colabora con nosotros

Contagio

| 29 noviembre, 2012 | 0 Comentarios


Nacemos con una necesidad innata de unir, que es el plan de la Naturaleza — una sola fuerza controlando el universo, a todos nosotros, a toda la creación. Nuestro mundo es una moderna Babilonia y se está convirtiendo en un todo, completamente interconectado, sin tomar en cuenta fronteras, países, continentes, naciones, razas y religiones. Nuestra interdependencia está creciendo tan fuerte que pronto eliminará todas estas barreras.

Por otro lado, nuestro egoísmo se mantiene y sigue desarrollándose. Debido a esto, nos odiamos uno al otro aún más. Nos rechazamos entre sí, pensamos solo en nosotros mismos, subconscientemente e instintivamente. No consideramos a los demás y los utilizamos al máximo para nuestro propio beneficio. Esta es nuestra naturaleza.

Durante la presente y última etapa de nuestra evolución, cuando ésta enorme sociedad egoísta se ha convertido en global, hemos agotado todos los recursos naturales y las fuentes de: energía, petróleo, carbón, gas, agua, minerales y metales. Todo está llegando a su fin. Incluso si queremos seguir cultivando nuestro potencial egoísta, eso no será posible.

La sociedad de consumismo que se desarrolló durante el siglo 20, se ha agotado, extrayendo de la Tierra todos los recursos, y como resultado, no podemos seguir viviendo como lo hemos hecho. Hemos llegado a tal confrontación entre nosotros y el medio ambiente, que nos obliga a hacer algo.

La humanidad se ha convertido en un virus desenfrenado y no puede darse cuenta de eso. Las revoluciones tienen lugar en diferentes países; vemos cómo la comunicación y conexión entre las personas les urge a exigir un cambio. Sin embargo, todavía no entendemos cómo o por qué esto está ocurriendo en tal sincronía .En este estado de confusión, al no ser capaz de comprender nuestra siguiente etapa, tenemos que empezar a estudiar las leyes de Interconexión y Compromiso mutuo que subyacen las leyes de la naturaleza y convertirnos en una humanidad integrada en el nuevo e integrado mundo.

Etiquetas: ,

Categoría: Canal NDT, Ecología, Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *