colabora con nosotros

Estar conectado

| 29 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

 Hoy en la sociedad moderna la persona está frente a los medios innovadores y a la tecnología de la comunicación tales como celulares e internet. Parecería que puede estar conectado con más gente pero de hecho sucede lo contrario – parecería que la persona se esconde detrás de esos medios de comunicación ¡ La gente dejó de comunicarse! el uno con el otro, dejaron de hablar por teléfono, y hoy es aún más difícil enviar un mensaje completo, es suficiente con enviar uno corto.

En realidad, la tecnología de la comunicación ha abierto para la persona todo el mundo, pero se ha quedado en su pequeño y aislado espacio informativo, donde nos  encerramos en sí mismo y no permitimos que nadie entre. Como resultado, nos sentimos solos  cada vez más y más.

Todo éste desarrollo desde la conexión al aislamiento, junto con el inevitable progreso tecnológico que debería traer a la humanidad a un nuevo modo de comunicación, que no debería ser ni un total aislamiento ni una completa exposición y que debería estar en la línea media”.

La persona verá que la comunicación deberá estar en el nivel por el cual podamos encontrar cosas en común entre nosotros en nuestra unidad y conexión mutua  como lo requiere la naturaleza. Está construida en base al principio holístico, basado en la armonía y completa cooperación entre todas las partes.

El desarrollo tecnológico tendrá que desarrollar su propia misión por la cual fue creada en primer lugar – y esta es conectarnos por sobre el lugar y tiempo por un lado, y por otro lado constantemente animarnos a construir relaciones entre nosotros las cuales se basen en la tecnología como un network circular de conexión. Debería crearse sobre la base de consideración mutua y ver a los demás como partes integrales de sí mismos, tal como en la conexión virtual.

Etiquetas: ,

Categoría: Evolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *