colabora con nosotros

Semejanza – Unos Frente a Otros

| 25 marzo, 2013 | 1 Comentario

conexion

Cada mente forma su propio mundo, pero en el mundo se encuentran todas las mentes…

Distintas personas cada día pasan frente a nosotros, donde cada una lleva una programación diaria de lo que debe hacer, metas por lograr, decepciones, alegrías, etc., pero lo más importante es que cada uno contiene dentro de sí a todas esas personas distintas a nosotros en lo físico, pero iguales en nuestro interior.

Debemos comprender que todo interactúa con nosotros, no estamos alejados y mucho menos desconectados de lo que nos rodea; al entenderlo podremos percibir la importancia real de nuestra existencia desde un punto de vista global; donde la globalidad nos hace uno. Existencia que necesitamos, ya que nos encontramos en un mundo actual donde el materialismo, el ego, la anarquía, guerras, etc., son los conceptos que el hombre ha aceptado como forma real de vida, y este ha sido el error de la humanidad. Incorporemos nuevos conceptos en nuestra vida diaria, tales como, amor, unidad, serenidad, paciencia, voluntad, etc., con ello lograremos una vida plena, donde la sociedad no esté formada por mentes aisladas, sino por pensamientos unificados, integrados en una red de amor, paz y altruismo.

En un futuro, el cual debe ser construido con nuestro presente, donde las bases de esta construcción son esos conceptos de amor e integración de unos con los otros, entenderemos que realmente nos  estamos viendo a nosotros mismos, como reflejo de nuestro interior, unificados en un mismo pensamiento, con una misma intención.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Educación Global, Interconexión

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios Rss Feed

  1. Yorlis dice:

    Excelente mensaje!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *