colabora con nosotros

Equilibrar y compartir necesidades y responabilidades

| 17 abril, 2013 | 2 Comentarios

responsabilidad çompartida

 

No podemos apartar nuestras responsabilidades y necesidades por los demás, pero si podemos equilibrarlas para beneficio de nuestros semejantes. Dar una mano, ayudar a alguien, prestar nuestro hombro cuando alguna persona necesite llorar, etc., no afectará nuestro tiempo, ya que ese problema o situación que le acontece a esa persona también es nuestro problema, no podemos ser indiferentes.
No apartes tus responsabilidades, solo redistribúyelas para el beneficio colectivo y notarás que cuentas con millones de manos para solucionar tus problemas, así como los millones de problemas del mundo cuentan con tus manos.
“Necesito de Todos, Necesito de Ti.”
www.necesitodetodos.com
www.necesitodertodos.org

Etiquetas: ,

Categoría: Interconexión, Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios Rss Feed

  1. carmelo oton urbina ramos dice:

    Una buena ayuda es necesaria para los miembros de los santos de los ultimos dias es necesario y menester tener un buen sicologo en nuestras estacas para ayudar a los mienbros que mas lo necisiten dar con la derecha sin que la mano isquierda lo sepa ermanos somos los santo de los ultimos dias y devemos ayudar a los mas necesitados de estos tiempos da tu mono con tu corazon y resiveres grades vindiciones de tu padre cerlestial que por ayudar al mas pequeno de tus ermanos 3nifi 18: 12

    • Necesito de Todos dice:

      Gracias Carmelo por escribirnos, Lo valioso y lo que cuenta en este mundo es la dignidad del ser humano. Cada persona puede seguir la creencia que desee, pero lo único que no se puede hacer a un lado, es considerar la dignidad de todas y cada una de las personas que se cruzan en este camino de vida que tenemos que atravesar, para aprender que somos hermanos y que somos solo UNO. ¡Esa es nuestra creencia y el motivo por el cual trabajamos a diario para transmitir este sentimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *