colabora con nosotros

Un pequeño paso para una persona, un paso gigante para la humanidad

| 7 abril, 2013 | 0 Comentarios

Para poder alcanzar el equilibrio con la integración de la naturaleza, tenemos que comenzar a tratarnos unos a otros en forma diferente, en todas las áreas de nuestras actividades. Incluso si el cambio es leve, solo del 1%, si sucede en todo el mundo, producirá cambios enormes, radicales, todos para bien.

yo soy el cambio

En general, subestimamos las cosas pequeñas. Por ejemplo, en los últimos 50 años, la temperatura del mundo se incrementó un 0.1%, ¡pero qué tipo de cambios ha provocado! Los glaciares en Alaska y otros lugares se están derritiendo, el nivel del océano se está elevando de varios centímetros y el clima está cambiando. Y todo esto es causado por un cambio de 0.1% pero que ocurre en todo el mundo.

De la misma forma, un pequeño cambio en cada individuo se multiplicaría por siete mil millones de almas que están firmemente interconectadas unas con otras; una circunstancia que antes no teníamos. Existe una cercanía universal entre nosotros en algunos aspectos y por lo tanto este pequeño movimiento causará tremendos cambios, transformando al mundo de una forma extraordinaria.

Debido a que los procesos actuales están ocurriendo a gran escala, este pequeño cambio en los individuos nos traerá muchas consecuencias en nuestras vidas. Bajo condiciones de influencia mutua, cada persona influye a todos los demás porque todos estamos conectados dentro de una sola red de pensamientos, deseos, planes y demás. Los científicos lo están confirmando. Como resultado, nuestros pensamientos y deseos se están acercando y se están interconectando unos con los otros.

Lo anterior crea un territorio completamente diferente y una plataforma para la existencia de  la humanidad. Por medio de esto, nosotros, las personas, acrecentamos nuestros cambios debido a la influencia de los demás. Un pequeño cambio en cada persona es multiplicado por siete mil millones, mientras que siete mil millones de personas interconectadas influyen a cada individuo poderosamente.

Necesito de todos, necesito de Ti.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Educación Global, Evolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *