colabora con nosotros

Juntos Trabajamos Mejor

| 5 mayo, 2013 | 0 Comentarios

juntos trabajamos mejor

“LA LUNA” corto de 30 segundos dirigido por Enrico Casarosa y recientemente nominado a los premios Oscar en la categoría Mejor Corto Animado.

Esta interconexión total integral que existe entre nuestras mentes individuales, crea una red simple que también está conectada con la naturaleza (y todos sus reinos: inerte, vegetal, y animal), todo junto crea la naturaleza. Cuando aspiramos a la integralidad y conexión mutua, nosotros mostramos la red ÚNICA de la NATURALEZA.

El nuevo mundo requiere que revolucionemos nuestras relaciones, no por medio de la fuerza, sino dentro de nuestros corazones. Esto debe suceder dentro de todos y cada uno de nosotros.  Digamos solamente que el propósito de dicha revolución en nuestra percepción es expandir nuestra consciencia y pasar del  “yo” al “nosotros”, para salir  de nuestros estrechos cubos hacia una gran esfera en común.

No cabe duda que estamos viviendo una época  muy especial. La responsabilidad mutua entre nosotros se presenta como la ley de la vida en nuestro mundo conectado. No sólo los seres humanos están conectados, sino que nosotros y toda la naturaleza formamos una sola unidad.

“Le pregunté al Dalai Lama cuál es la clave para la Paz. Me dijo, ‘Piensa Nosotros, no Yo'”.

Kenro Izu, Fundador de Amigos sin Fronteras[i]


[i] L’Oeil de La Lettre, “‘Think We, Not Me or I’–The Dalai Lama,” La Lettre, http://www.lalettredelaphotographie.com/entries/think-we-not-me-or-i-the-dalai-lama

Etiquetas: , ,

Categoría: Familia y vida, Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *