colabora con nosotros

Llevar a la Naturaleza el Equilibrio Incluyente

| 22 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Movernos a la unidad nos traerá una escala de multi-beneficios

Equilibrio incluyente e inclusivo

Hoy, todo lo que hacemos requiere de energía y esfuerzo de nuestra parte. Si estuviéramos en equilibrio, casi no necesitaríamos hacer ningún esfuerzo para obtener lo que fuera.

En cambio, nos encontraríamos en un estado de confort; a donde fuéramos, todos estarían listos para ayudarnos con lo que que necesitáramos.  En reciprocidad, estaríamos listos para corresponder. Todo fluiría fácilmente, no desperdiciaríamos tanta energía y encontraríamos menos obstáculos.

En cada ámbito de la vida, estar en equilibrio elimina la resistencia. Esto aplica a las relaciones interpersonales así como también a todo lo que producimos de la Naturaleza.

A través de la unidad entre nosotros, llevaremos a la Naturaleza el equilibrio incluyente, inclusivo y no carecerá de nada. Habrá abundancia en todos lados.

Nuestro planeta puede alimentar a mucha más gente que la actual población en la Tierra, siempre y cuando no interfiramos con la Naturaleza y nos unamos como los órganos de un simple organismo.

El siguiente paso significativo en la evolución, no sería una nueva especie, sino un cambio en la consciencia humana. En este proceso debemos desarrollar gradualmente nuestra consciencia y entendimiento; debemos construir el mecanismo de síntesis y análisis de la realidad. Debemos darnos cuenta cómo opera nuestro planeta, quiénes somos y cómo debemos abordar la vida.

Estamos viviendo tiempos particulares. Si logramos abrir los ojos, endulzar nuestros corazones y expandir nuestra consciencia, seremos capaces de movernos a través de esta etapa rápida y fácilmente, alcanzando nuestras metas.

Necesito de Todos, Necesito de Ti.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Evolución, Interconexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *