colabora con nosotros

Somos un organismo social

| 31 mayo, 2013 | 0 Comentarios

De hecho, eres un organismo social. Has sido creado por tu propio ambiente. No existe tal como “tu” y “yo”. Una vez que piensas que de una forma u otra, todo lo que haces te lo han inculcado – queda claro que tú estás deduciendo las cosas y estás tomando decisiones – pero tus decisiones se limitan a la información que has recibido y que has aprendido, por lo que yo soy una amalgama de “ingeniería social” por así decirlo. Si yo me percibo separado de todo el resto, esto es lo que es incorrecto. Por ejemplo, todos saben que tienen que respirar. Con el tiempo todos comprenderán que su integridad es solo tan buena como la integridad de todo lo que los rodea.

Peter Joseph: Filmmaker, Activist

Productor de cine, Activista

Somos un organismo social

Lo que los descubrimientos nos muestran es que no son únicamente nuestros comportamientos los que se propagan a través de las redes, sino también, estos estados emocionales corren a través de ellas. Por eso pensamos que lo que se está diseminando es esta tendencia para transmitir ideas, estas normas de conducta.

James Fowler, PhD

Científico Social

Lo que le está sucediendo a la ciencia es realmente muy patético, y lo que está sucediendo en el público en general es igual de patético porque lo que ocurre es que al fingir que somos algo, nos estamos convirtiendo en ese algo.

Amit Goswami

Físico cuántico teorético

Etiquetas: , , ,

Categoría: Ciencia, Una nueva visión del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *