colabora con nosotros

Conocernos

| 22 junio, 2013 | 0 Comentarios

ojo-mundo-percepcion

Trata de mejorarte a ti mismo.

Nos pasamos las horas, los días, los años preguntándonos: ¿por qué a mí no?, ¿por qué a él (ella) si?, ¡yo lo merecía!, etc.

Sin darnos cuenta llenamos nuestra vida de envidia, tratando de conocer y lograr metas que no son nuestras sino de un amigo, conocido, compañero de trabajo, familiar, etc. Cada persona tiene su camino trazado que debe seguir. Debemos concentrarnos en nosotros mismos, en conocernos bien, en preguntarnos: ¿adónde quiero llegar?, ¿qué quiero lograr?, vivir nuestra vida, disfrutar lo que tenemos, reconociendo que debemos elevarnos por encima de nuestras carencias, ya que de esta forma podremos lograr las metas establecidas; conservando nuestra identidad pero reconociendo que todos estamos interconectados, porque así encontraremos la manera de conectarnos el mundo en el que vivimos; es decir, vivir nuestra vida con la intención de dar a nuestros semejantes.

Al ver el éxito de otra persona, no envidiemos su resultado: es motivo de alegría, su esfuerzo para lograr la meta deseada es también nuestro debido a nuestra interrelación y debemos aplaudirlo.

Descubre quién eres y para lo que fuiste creado, comparte tu amor con tus seres queridos y a aquellos que te odian inclúyelos en esa lista de seres queridos, no cargues el peso del odio sobre ti.

Necesito de Todos, Necesito de Ti

Etiquetas: , , ,

Categoría: Familia y vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *