colabora con nosotros

¿Quiénes somos? ¿Cómo elegimos relacionarnos con la vida misma?

| 1 julio, 2013 | 0 Comentarios

¿Quiénes somos? ¿Qué elegimos ser en realidad? ¿Cómo elegimos relacionarnos con la vida misma? ¿Cómo elegimos relacionarnos a los diferentes elementos de la vida, el ambiente, el planeta mismo, y obviamente a las personas?

Neale Donald Walsch

Autor

Quiénes somos

¿Por qué estamos aquí y hacia dónde vamos desde aquí?

John St. Augustine

Personalidad de la radio, Autor

¿Cuál es el propósito de mi vida?

Amit Goswami

Físico cuántico teorético

Nos hallamos en una etapa de transición en la cual las antiguas respuestas no son sustentables y es por esto que nos enfrentamos a las crisis. Por lo tanto, tenemos una población que está en estado de cambio continuo diciendo que el antiguo sistema no funciona y que estamos listos para las nuevas respuestas que crearán una civilización renovada más sostenible. En suma: la antigua civilización ya no es sostenible. Las respuestas son imperfectas. Llegan nuevas respuestas y estamos en el momento justo para abrazar todas estas nuevas respuestas y tejer una nueva cultura que sustente todas las respuestas y nos sostenga.

Bruce Lipton

Biólogo Celular

En este momento crítico tenemos que redefinir lo que significa ser humano. Tenemos que elegir una identidad – literalmente elegir una nueva identidad – y recrearnos de nuevo como humanidad, recrearnos como una nuevo tipo de organismo vivo, una especie nueva, y recrear el organismo como un racimo, como un grupo, en lugar de una dispersión de individuos únicos. Debemos cambiar nuestra forma de pensar acerca de lo que somos en relación con los otros.

Neale Donald Walsch

Autor 

Hemos estado viviendo en una sociedad competitiva demasiado tiempo y el mundo que vemos es el resultado: el ego, el ego competitivo. Lo que debemos hacer es aprender cómo cooperar y abandonar el ego. Darnos cuenta nuevamente que si tenemos personas en un país que son muy pobres, y personas que son muy ricas, los ricos tendrán que armar ejércitos y construir murallas para impedir que estas personas entren. No va a funcionar con las divisiones en la sociedad que tenemos ahora y la estratificación.

Peter Joseph

Productor de cine, Activista

El hombre tiene que atravesar una transformación para tomar consciencia que su vida debe vivirla para la unidad de la humanidad y que todos somos como un hombre con un solo corazón, que estamos compartiendo ese deseo, compartiendo ese pensamiento, en donde se encuentra nuestra conexión mutua, haciendo concesiones mutuas y actuando con reciprocidad como las células de un organismo vivo.

Dr. Michael Laitman

Biocibernética, Ontología

Etiquetas: , , ,

Categoría: Evolución, Una nueva visión del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *