colabora con nosotros

Nuestro Entorno

| 30 agosto, 2013 | 0 Comentarios
Muchos de nosotros nos sentimos aislados, contraídos, porque nuestro entorno nos coacciona, nos causa problemas, dolor, etc. Toda esta acción del exterior (nuestro entorno), la debemos percibir y organizar de manera que se convierta en parte de nuestra enseñanza y absorberla de manera que sea fructífera, y no dejarnos llevar por los sentimientos de dolor e ira que nos pueda causar.
 entorno-feliçidad
El ser humano en la actualidad lleva una vida muy agitada, todo lo altera, lo entristece y pocas cosas lo contentan; de esta forma no analiza los problemas o inconvenientes de manera correcta, sino muchas veces de forma impulsiva, en la mayoría de los casos, incrementando la problemática original. Debemos tener en cuenta que los problemas o inconvenientes, son una prueba, un reto, un ensayo, una demostración, que la vida nos presenta para que nos demos cuenta que estamos vivos, que este es un camino que debemos recorrer para aprender, como quien va al gimnasio a levantar pesas para fortalecer sus músculos.  De no ser así, no sabríamos que estamos aquí, ¡que estamos vivos!
Fortaleciendo nuestro interior, llenándolo de paz, amor y alegría, los eventos externos serán las herramientas fundamentales para nuestro crecimiento personal, ya que de ellos aprenderemos, hasta el punto que cambiaremos un “problema existente” por un “evento el cual debemos resolver”, es decir, cambiaremos el enfoque de ver las cosas, y haciéndolo, automáticamente cambiará la manera o el método de afrontar aquello que nos acontece. Lograremos vivir en paz y armonía, agradeciéndole a nuestro entorno por estar allí.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Interconexión, Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *