colabora con nosotros

Salimos a las calles, esta vez a JUGAR un juego muy especial

| 30 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Galería de imágenes de JUEGOS especiales para la conexión

El sistema de educación vigente respalda una competencia intocable. En sí misma, la competición es natural y no es inherentemente negativa. Pero si consideramos la cultura competitiva existente y lo que nos ha ocasionado y todavía más a nuestros hijos, queda claro que estamos haciendo mal uso de este elemento.

En Sin contienda: el caso en contra de la competencia, Alfie Kohn, un reconocido disidente de la competencia cita al psicólogo, Elliot Aronson:
“Desde el jugador de las Ligas Pequeñas de Pelota que rompe en llanto si su equipo pierde, al estudiante universitario en el estadio de fútbol coreando, “Somos el número uno”; de Lyndon Johnson, cuyo juicio estaba definitivamentedistorsionado por su reiterado deseo de no ser el primero presidente americano que perdiera una guerra, hasta el alumno de tercer grado que desprecia a su compañero de clase por su desempeño superior en un examen de aritmética; manifestamos un asombrosa obsesión por la victoria.”

Con el propósito de demostrar los beneficios de la colaboración hemos recopilado una serie de JUEGOS, en el que participan personas de todas las edades y cuyo objetivo es principalmente  compartir y  conectarnos, divertirnos y tratar de llegar juntos a la solución del juego.

Necesito de Todos ha salido a las calles a mostrar a la gente común que se pueden conseguir todos estos objetivos JUNTOS, con el simple deseo de intentarlo.

Comenzamos mostrando esta serie de imágenes en la Ciudad de Guadalajara.

😉 Súmate y prueba con tus amigos, familia, compañeros de trabajo y a quien quieras invitar …los elementos son muy simples. Si necesitan mas datos de los juegos no duden en escribirnos al e-mail: necesitodetodos@gmail. com 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Aprender Jugando, Artículos, Tu Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *