colabora con nosotros

¿Unión?

| 23 enero, 2014 | 0 Comentarios

Hoy en día escuchamos en muchos lugares esta palabra, unión pero realmente sabemos que es la unión y por qué necesitamos unirnos?Unión

Porque unión no es solamente que se junten o nos juntemos las personas, la unión, la verdadera unión es buscar lo mejor para la otra parte, es crear una unidad que sea indivisible y  en la cual se busca el beneficio global de todos y de cada uno de los miembros de esa unión.

Unirnos significa saber y estar en una meta en común, una meta que nos lleve a la estabilidad y la felicidad de nuestro entorno, unión es crear un entorno tal en el cual los seres que son parte de él se sientan completo, protegido, incluido, en donde cada una de las partes de esta unión tenga la seguridad de que las otras partes están ahí por él, y que él está ahí para ver por el bien y las necesidades de todos.

Debemos de unirnos porque vivimos en un mundo redondo en donde todas las partes están incluidas y los actos de uno afectan al otro, existe el efecto mariposa y no podemos escapar de él.

¿Qué es lo que buscamos en nuestra vida? Creo que todos y cada uno de los seres vivientes que habitamos queremos la felicidad, la seguridad de que nuestros seres cercanos y queridos estarán bien, tienen un futuro prometedor y esto solo lo podemos lograr si nos unimos, si buscamos juntos una meta que nos lleve a la realización, si pensamos en nuestro entorno como si fuéramos una gran familia solo así lo podemos lograr y solo así podemos vivir.

Aprendamos de la naturaleza en ella todos los elementos viven en equilibrio, viven en armonía, debemos de buscar, de crear y respirar la UNION.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Artículos, Evolución, Interconexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *