colabora con nosotros

Las palabras Crean Realidades

| 18 junio, 2014 | 1 Comentario

Es necesario tomar consciencia del poder que tienen las palabras,  el poder de la boca.  Es nuestro medio para manifestar nuestra energía, nuestra intención, revelar nuestros pensamientos y nuestro ser.  Es por esto que se recomienda pensar dos veces antes de hablar. Un consejo sería nunca hablar mal de los amigos, crear esa energía negativa que en ocasiones crece como una imparable bola de nieve que arrasa con las personas destruyéndolas.las palabras crean realidades

Ilustración: Benjamìm Lacombe

Y qué decir de la expresión del amor.  Mucha gente la evita coartando así toda la energía positiva que resulta de decir unas cuántas palabras de afecto, eliminando la energía positiva que pueden transmitir, la corriente favorable que se puede crear.   El amor no se comunica telepáticamente.  Es necesario transmitirlo con palabras.  A las personas las llegamos a conocer por medio de la palabra.

En este mundo debemos manifestarnos positivamente.  Muchas veces la gente anda peleando con los demonios de su baja auto estima, falta de seguridad, los juicios severos.  Uno debe aprobarse,  decirse palabras positivas: “Yo soy capaz, puedo hacerlo”,  en lugar de pensarlas,  porque las palabras positivas cierran las puertas a lo negativo.

Por ejemplo, cuando prometo, empeño mi palabra, debo cumplir mis promesas, porque de lo contrario atraeré el caos.  Esto significa que debo tomar en serio mis palabras en cualquier situación.

Las palabras crean realidades. Las palabras son poderosas, efectivas y pueden atraer fuerzas positivas.  Pensemos en esto cuando hablamos con los demás.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Artículos, Interconexión, Sociedad

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios Rss Feed

  1. gabriel dice:

    excelente reflexion , un mensaje para llevarlo a la practica y cambiar cada espacio, de energia positiva hasta convertirla en una gran nube que inunde los corazones de la humanidad ,y se contagien de optimismo y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *