colabora con nosotros

Trabajo productivo 

| 7 julio, 2014 | 0 Comentarios

Día con día, tenemos tareas, acciones que debemos realizar, un proyecto, un trabajo, alguna investigación.  Si nos ponemos a pensar, todo esto pone a prueba nuestra fortaleza, capacidad, nuestra forma de percibir la vida y a los demás.

trabajo productivo - web2
¿Cómo salir adelante con éxito, sintiendo esa chispa del trabajo bien realizado?  Suprimiendo de nosotros toda intención de beneficiarnos egoístamente.  Cuando llevamos a cabo cualquier tarea debemos hacerlo olvidando todo aquello que nubla nuestro entendimiento: el deseo de no perder el trabajo, el deseo de ser reconocido, de ser admirado, de descollar.  Llevarlo a cabo pensando en realizar un buen trabajo, sin restricciones y siempre pensando en el bien colectivo. Si nuestras intenciones ocultan un beneficio egoísta siempre saldremos perdiendo.
Para ser una persona  completa, trascender, es necesario que nuestras intenciones no sean egocéntricas ni desperdiciar la energía en querer acaparar la atención de los demás, para tener los aplausos o sencillamente sentirse bien.
Solo así mis acciones serán buenas, cuando el esfuerzo sea desinteresado.
Necesito de Todos, Necesito de Ti

Etiquetas: , , ,

Categoría: Artículos, Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *