colabora con nosotros

El sufrimiento nos empuja a nacer

| 22 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

La historia de la humanidad se divide en tres etapas básicas; el desarrollo del embrión se divide también en 3 trimestres.

Durante toda la historia nos hemos desarrollado; hemos conquistado, construido, destruido y vuelto a construir. Y así nos hemos extendido por todo el globo terráqueo, hasta alcanzar un estado donde hemos conquistado todo. A esta etapa llega el feto, cuando cumple las 38 semanas de desarrollo…

Para el niño, el vientre de la madre es el lugar más confortable y seguro. Sin embargo no es más que una fase intermedia en su desarrollo, ya que el objetivo final es su nacimiento fuera del útero. Para ello el organismo de la madre produce una gran cantidad de adrenalina durante el parto que ayuda al niño a nacer. Para el niño el parto es un momento de máximo dolor.

De igual manera, nosotros nos hemos desarrollado hasta la fase máxima, y ya no podemos seguir existiendo de acuerdo a los principios implantados durante todo el período de nuestra gestación. Así pues, a pesar del dolor que estamos sintiendo, no tenemos otra opción que nacer al nuevo estado que demanda nuestro desarrollo humano.

Etiquetas: ,

Categoría: Artículos, Evolución, Interconexión, Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *