colabora con nosotros

Colaborar y Trabajar en Equipo

| 15 marzo, 2015 | 0 Comentarios

Cuando un individuo trabaja pensando en su propio beneficio, cuando además por un resentimiento personal, se dedica a menoscabar con críticas, burlas y abusos el espíritu de colaboración, de trabajo en equipo, que debe prevalecer en una empresa para que tenga éxito y las ganancias queden repartidos bajo la forma de sueldos, bonos, prestaciones, crecimiento, entonces todo el mundo pierde, en muchos casos no solo el empleo sino la dignidad.

JUEGOSLa empresa la forma un grupo que invierte su dinero, sus ideas, su esfuerzo y los colaboradores vienen a participar en la realización del proyecto.  Si todas las partes contribuyen para su crecimiento, ciertamente todos se verán beneficiados.  La mayor recompensa de cada individuo será saber que hizo su mejor esfuerzo y empleó toda su capacidad para provecho de todos, desde el más pequeño hasta el más grande.
Ha quedado comprobado que colaborar, trabajar en equipo, pensando solo en los integrantes, no solo trae consigo el éxito de cualquier empresa, sino una gran satisfacción y crecimiento personal para quienes participaron y esto se aplica en todos los campos: escolares, sociales, laborales, institucionales, altruistas, etc.  

Etiquetas: , ,

Categoría: Artículos, Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *