colabora con nosotros

Que Hacemos

Realizamos acciones pacíficas y constructivas, dirigidas a promover la comprensión del funcionamiento interconectado y global de nuestro mundo y, en consecuencia, a impulsar un cambio, pasar de una sociedad basada en el beneficio individual (a expensas de los demás) a otra en la que el beneficio individual solo llegue si hay un bienestar para todos.

Estas son las acciones que se realizan en la actualidad o que están en proyecto de realización, a nivel físico y virtual:

  • Entrevistas a toda persona que pueda transmitir un mensaje constructivo en favor de una mejora en la realidad social mundial.
  • Realización y difusión abierta y gratuita de materiales multimedia promoviendo nuestras metas.
  • Página web y  Blog de artículos,  presencia en distintas redes sociales como Facebook, Twetter y canal de videos You Tube.
  • Fomentar conexiones físicas y virtuales así como la colaboración con iniciativas, movimientos y organizaciones afines en todo el mundo.
  • Pláticas gratuitas físicas y con transmisión simultáneas en la red
  • Mesas redondas virtuales donde exponer la conexión y exposición de los problemas que enfrentamos y el modo de resolverlos como una propuesta.
“Un ser humano es parte de un todo que nosotros llamamos UNIVERSO, una parte limitada en el espacio y en el tiempo. Experimenta consigo mismo sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia. SOMOS UNO. “Extracto del video “despertar”